viernes, 20 de abril de 2012

Ya me harte así que les diré esto

Les habla lucy9o no traigo firma por que es un aviso va así

Chicas el blog di un giro de *360 grados cambio todo así que muchas escritoras dijeron que querían hacer encuestas para ver que nombre quedaba u.u

Les preguntare algo entonces:

¿Quieren seguir en el blog?
No se esta corriendo a nadie solo les pregunta si quieren seguir y escribiendo en el blog sino quieren bien me dirán esto

 yo ya no quiero seguir en el blog.............................................

No deben darme razones ni nada puff a nadie corremos les repito  

Esta entrada esta hecha con la autorización de kamby  okey?

Bien esperemos que nadie se vaya en todo caso no podemos obligar a nadie a hacer algo que no quiere tienen un 2 días para pensarlo subiré eso al costado del blog alrato 

*NOTA:Si hablamos de mate un giro de 360 acaba por dejar la imagen o la cosa movida en este caso regreseria a su estado original como si no se hubiera movido porque seria como una vuelta

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo si me voi xxaooo