miércoles, 11 de abril de 2012

Super error:||

Hola chicas bueno les explicare como estuvo todo
un dia fui a ponerle saldo al celular para comprar una membresia ss yo compre el de BOKU de $15 MEXICANOS
bueno ya despues me llego un recibo de pago bien todo estaba bien los 40 sd prometidos hay estaban
el siguiente error era el siguiente,NO ERA SUPERSTAR!
bueno me desilucione toda y mande un mensaje a stardoll
al dia siguiente me contestaron diciendo lo siguiente ...


Hola MissGisel99,
Gracias por escribirnos.

Has realizado una compra de Stardollars adicionales, no una membresía Superstar.

Puedes elegir entre comprar tiempo adicional como Superstar o comprar Stardollars.

Si eliges añadir más Stardollars estos serán transferidos a tu cuenta. Por favor nota que no recibes tiempo adicional con esta opción sino solamente el dinero adicional.

Si eliges la opción "Membresía" tu condición Superstar será alargada. Al comprar una suscripción de 3 o 6 o 12 meses recibes los Stardollars en reposiciones mensuales.


No dudes en volver a contactarnos si tienes otras preguntas.

Saludos,
El personal de Stardoll


Tu escribiste:
Hi I bought a membership and entered my superstar doll and nothing comes out of superstar, will put me up when I'm superstar?
Please help.
Missgisel99
bueno ese fue el mensaje y en la noche de ese dia veo en mi suite que TENGO 2 HABITACIONES ADICIONALES DE MAS! si no me creen vayan a AQUI!
y las personas que les haiga pasado esto por favor comenten y diganme que es lo que pasa,soy ss?
por cierto en las habitaciones que estan mas arriba dice ''RECIBE ACCESO SI TE VUELVES A HACER SUPERSTAR''
que yo sepa NUNCA FUI SUPERSTAR por favor ayudenme!
Me gusto mucho la firma:3

No hay comentarios: