lunes, 23 de abril de 2012

Concurso :B



Hola hermosas, con autorizacion de Lucy y de Kamby, hare un concurso, relacionado con el invierno. Ok?, es un poco complicado en el tema de los premios. Y ya que ando algo corta de SD, son solo en SC, ok?

Miren, cada uno, lleva un numero, que representa el primer, el segundo y el tercer lugar. Los premios de cada lugar (los 3) seran al azar. Es decir, la chica que se lleve el primer lugar debera elegir una imagen que mas adelante, al tener a las ganadoras pondre. LES PUEDE SALIR CUALQUIERA.

¿Que Debes Hacer?

Bien, para participar debes dejar un comentario apuntandote, dejando del N° de starpoints que tienes, mas el nombre de tu doll. Tambien deberas mandar tus conjuntos y maquillaje (si deseas) al siguiente correo: roxystardoll@hotmail.es

¿Que debe llevar el correo?

En el asunto, debe llevae "Doble Conjunto Invernal"
Y obviamente, tus conjuntos, PORFAVOR, LOS DOS UNIDOS + EL NOMBRE DE TU DOLL EN LA IMAGEN. Es decir, las imagenes no deben ir separadas. Tambien, el correo debe llevar, adicionalmente el nombre de tu doll, y cuando gastaste en el conjunto, SIN MENTIR.

¿De que trata realmente el concurso?

Para explicarlo bien, ustedes deberan enviarme a mi correo DOS conjuntos invernales uno solo No SS. Debes utilizar MENOS DE 300 starcoins. El segundo conjunto, debe ser SOLO SS. Que no exeda los 40 stardollars.

Ultimas Reglas

  • No copiar conjuntos de ningun otro lado. Lo descubrire al fin y al cabo.
  • 1 solo comentario por persona. 1 solo correo por persona.
  • NO HAY NINGUNA PREFERENCIA.
  • Pueden participar lectoras y escritoras.
  •  La chica que no me envie el correo con todos los requsitos, no estara dentro del concurso aunque me suplique.
  • Tienen plazo hasta el 1° de Mayo. Luego de eso NADA DE PLAZO.
  • Si no se apuntan en los comentarios NO ESTARAN DENTRO DEL CONCURSO. 
Para terminar.... 

Luego de que el plazo de envio se termine, publicare a las chicas que quedan dentro del concurso, con una encuesta. O votaciones en comentarios. Eso lo vere despues. 
Luego de tener a las 3 chicas mas votadas, las publicare junto a su foto ganadora y pondre, la siguiente parte. Que consiste en que cada una de las 3, elija UNA sola imagen. De las 6 que hay. 
Una ultima cosa, no se si lo dije, pero es un solo premio POR PERSONA. Ok. Luego, vere si me pongo generosa y pongo algo asi como un comodin :S

No hay comentarios: