lunes, 16 de abril de 2012

Britany Awards 2012

Bueno chicas esta entrada la cree por lo siguiente por muchas cosas que tengo que hacer y decir para todas ustedes, como ya sabran la BRITTANY CARD fue todo un exito al vender pero un FRACASO al las chicas usarla, pero bueno cada una decide perder su dinero, al costado del blog se coloco LO QUE SOBRO DE LA VENTA loca es solamente para las que tengan la BRITTANY CARD dejen los comentarios que el 2O ya no se vendera mas y ese mismo 2O se les vende a cada chica cada articulo tambien quiero avisar que la BRITTANY CARD era solamente para eso con ella no se comprara ABSOLUTAMENTE NADA MAS osea ya dejo su uso no pueden recargar ni comprarla por que ya es en un cierto decir INVALIDA, entonces queria tambien aclarar ese pequeño detalle.

AVISO SOBRE LA BRITTANY - METER


Bueno tambien quiero avisar de la BRITTANY METER mañana se iran subiendo varias cosillas para que vaya subiendo la BM una vez suba les dare una sorpresa que pasara en el show OBVIAMENTE LOS 2OO STARDOLLARS daran un uso en los BRA 2O12 (BRITTANY AWARDS 2O12).

PATROCINANOS EN TU BLOG

Tambien el patrocinio se cancela lo de los 5OO sds por que pensamos que montones de chicas se anotarian pero muy pocas lo hicieron, estamos muy agradecidas con SELCHU TRUCOS STARDOLL ya comenzaran alli a patrocinarnos mas a menudo, si quieres patrocinar a los awards comenta que apartir de ya se subira la foto del blog que nos patrocina en este blog, patrocinio es hablar de los BRA 2O12 como SPAM que las chicas queden adictas a ellos y no se los pierdan por nada del mundo dia a dia porfavor que no falte la novedad por que el lema es LA PREMIACION MAS GRANDE DE TODO STARDOLL y esperamos que asi sea con mucho gusto. 

BRITTANY AWARDS 2O12 ACLARACIONES 

Queria obviamente aclarar que ese mes que llevamos de lanzamiento de los BRA 2O12 nos ha servido DEMASIADO tal vez noten el blog muy solo pero el trabajo que JuankisJuankis le esta dando es inmenso ya tenemos el blog de la red carpet el blog donde sera el show tenemos la mayoria de espectaculo las filmaciones, un monton de cosas, sorteos concursos, y cosillas que van incluidas para los tickets y TODO lo demas por que si es el evento mas grande de stardoll como vamos a salir con un chorro de BABAS? jamas JuankisJuankis nunca les aria eso asi que preparensen y por el momento participen de las actividades por que estamos a tan solo 12 DIAS esta semana que viene, y la siguiente estaremos al TOPE asi que porfavor preparen desde YA sus looks si no saben que ponerse al lado del blog hay una opcion apra que pau.cam.arena sea tu estilista en los BRA2O12, tu suite que sea PINK,ROSA por que sera la PINK CARPET ya debes de saber todo esto estas participando tesoro asi que porfavor bien activa.

TODO LO QUE VEREMOS ESTA SEMANITA y a tan solo 12 DIAS DE LOS AWARDS :3

Tambien queria aclarar aparte de todo esto, que se subira esta semana, LOS TROFEOS DE LOS AWARDS, LOS 2 COLORES PRINCIPALES DE LOS AWARDS, ALGUNOS VIDEOS SPOILERS, Y unas ventas de algunas cosillas para que usen en los awards como por ejemplo para la Pink carpet etc etc. tutoriales y muchisimo mas asi que atenta ok? ehh? bien atenta que los BRITTANY AWARDS 2O12 LA PREMIACION MAS GRANDE DEL AÑO las ara pasar el mejor momento de su VIDA EN STARDOLL.

Nota:Es PROMOCION 

No hay comentarios: