martes, 17 de abril de 2012

..

Me gusto la nueva firma♥
Hola chicas solo vengo a escribirles que ahora no voy a escribir todos los días por que tengo muchas cosas que hacer bueno primero voy a la secundaria por las tardes,soy capitana de gorristas y tengo que hacer muchas rutinas pues ya entramos a clases
pero no se preocupen los fines de semana voy a escribir y si tengo tiempo por las noches voy a escribir espero que no me corran del blog,que veo que ya ha cambiado mucho,bastante diría yo y me parece muy buena idea eso de solo tips C;
bueno TAMBIEN les vengo a pedir que vayan a mi suite y me voten 5/5 y me pongan un comentario mientras que yo no estoy pues habrá un concurso
LA PERSONA QUE LLEVE MAS GENTE A MI SUITE SE LLEVA COMO PREMIO TODOS LOS PASTELITOS QUE EL O LA GANADORA QUIERA TODOS LOS QUE QUIERA C:
bueno deseenme suerte en este juego que viene y campeonato de porristas:)
Los quiere Missgisel99

No hay comentarios: