lunes, 23 de abril de 2012

Atencion

Miren necesitamos mas seguidoras de modo que haré esto un premio si en esta semana de aquí al próximo lunes llegamos a las 100 seguidoras se que sera muchísimo trabajo pero se los recompensare con una rifa de 100 SD 

Aqui toda la info.

¿Como se pagan?

Bueno chicas yo no me hago ss por medio de mi cel osea por saldo y así mismo pago mis stardollars así que bien les daré las formas de pago.

-Por medio del bazzar 
-Por regalos

¿Como se elige la ganadora?

Se rifara por sortea2 y se hará un vídeo con la prueba habra tres puestos con los premios respectivos 

Primer lugar los 100 SD
Segundo una peluca a 15 sc 
Una blusa a 1sc 

Estos premios del segundo al tecero son sencillo porque recuerden que se daran 100 SD tiene que ser esta semana 

¿Como participo?

Bien se tienen que apuntar en los comentarios y para entran deben traer a 5 seguidoras y de ahi traer mas amigas para poder ganar el gran premio

¿Como se sabe quien trajo seguidoras?

Van a comentar en una entrada que haré yo y dirán sus starpoints y su numero de seguidora

¿Cual es el numero de seguidora?

Bueno por ejemplo ahora tenemos 42 seguidoras y traen a alguien al numero que haiga de seguidoras le suman uno ejemplo ahí 42 seguidoras + 1 = a 43 

OJALA MUCHAS PARTICIPEN








No hay comentarios: